Publicidad

Fondos Soy Así de Caja Madrid

Caja Madrid se encuentra comercializando los “Fondos Soy Asi”. Se trata de un producto personalizado, una gama de tres fondos con distintos perfiles de inversión.

Cada uno de ellos selecciona fondos de calidad contrastada, con el objetivo de alcanzar una rentabilidad superior a la de los mercados en los que invierte, asumiendo un riesgo en la variación de su patrimonio que será superior cuanto mayor sea su objetivo de rentabilidad.

Ellos son los siguientes:

Caja Madrid Soy Así Cauto: dirigido a clientes de perfil conservador. La gestión del fondo se realiza de acuerdo a un nivel de volatilidad situado en un entorno entre el 1% y el 2% coherente con dicho perfil. Su política de inversión se basa en la composición de una cartera diversificada con activos de diferentes categorías, gestionada activamente a través de la inversión en acciones o participaciones de otras IICs seleccionadas en base a un análisis que combina criterios cuantitativos y cualitativos.

Categoría: Renta Fija Mixta
Rentabilidad 2009: 2,31%
Comisión de gestión: 1,75%
Comisión de reembolso: 4 % para part. con antigüedad inferior a 31 días

Caja Madrid Soy Así Flexible: dirigido a clientes de perfil moderado. La gestión del fondo se realiza de acuerdo a un nivel de volatilidad situado en un entorno entre el 2% y el 5,5% coherente con dicho perfil. Su política de inversión se basa en la composición de una cartera diversificada con activos de diferentes categorías, gestionada activamente a través de la inversión en acciones o participaciones de otras IICs seleccionadas en base a un análisis que combina criterios cuantitativos y cualitativos.

Categoría: Renta Variable Mixta
Rentabilidad 2009: 3,28%
Comisión de gestión: 1,75%
Comisión de reembolso: 4 % para part. con antigüedad inferior a 31 días

Caja Madrid Soy Así Dinámico: dirigido a clientes de perfil dinámico. La gestión del fondo se realiza de acuerdo a un nivel de volatilidad situado en un entorno entre el 5,5% y el 9,5% coherente con dicho perfil. Su política de inversión se basa en la composición de una cartera diversificada con activos de diferentes categorías, gestionada activamente a través de la inversión en acciones o participaciones de otras IICs seleccionadas en base a un análisis que combina criterios cuantitativos y cualitativos.

Categoría: Renta Variable Mixta
Rentabilidad 2009: 5,92%
Comisión de gestión: 1,75%
Comisión de reembolso: 4 % para part. con antigüedad inferior a 31 días

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>