Publicidad

Fondos Recomendados por Bankinter

En esta oportunidad le acercamos la oferta de Fondos de Inversión que Bankinter recomienda para sus clientes. Ellos son los siguientes:

– Bankinter Dinero 2: Es uno de los fondos monetarios de alta liquidez, que invierten principalmente en “repos” de Letras del Tesoro y Deuda Pública, aunque también parcialmente en pagarés de empresas con buena solvencia crediticia. El objetivo de todos ellos es minimizar el riesgo y obtener, simultáneamente, la máxima rentabilidad. Gozan de baja volatilidad y están dirigidos a inversores muy conservadores que estén dispuestos a asumir riesgos muy bajos.

Categoría: Monetario
Rentabilidad 12 meses: 2,11%

– BGF Euro Markets Fund: busca maximizar la rentabilidad total, invirtiendo, al menos, el 70% de su Patrimonio Neto total en valores de renta variable de empresas domiciliadas en aquellos Estados miembros de la UE que participan en la UEM.

Categoría: Renta Variable Europea
Rentabilidad 12 meses: -17,8%

– Schroder Euro Corporate Bond: Este fondo invierte en una cartera de bonos y otros títulos de renta fija y flotante denominados en euros. El fondo mantendrá un mínimo de un 80% de su patrimonio en valores no soberanos.

Categoría: Renta Fija Largo Plazo
Rentabilidad: 13,9%

– BK Índice America: Fondo de renta variable americana que replica el comportamiento del índice Standard&Poor’s 500 eliminando prácticamente el riesgo divisa (menos de un 5%). Para replicar al Standard&Poor’s 500 el fondo invierte en futuros.

Categoría: Renta Variable Global
Rentabilidad: -10,8%

– JPMFF China Fund A: se centra estrictamente en el potencial de crecimiento de China debido a la gradual transformación de ésta en una destacada potencia comercial y de inversión dentro de la región Asia-Pacífico. Aproximadamente la mitad de las posiciones del fondo son red chips (compañías chinas cotizadas en la bolsa de Hong Kong), que ofrecen una forma alternativa de aprovechar el potencial de China continental, haciendo que el fondo resulte especialmente apropiado para inversores que ya poseen una amplia exposición a Asia y desean mejorar la rentabilidad de la cartera.

Categoría: Renta Variable Global
Rentabilidad: -3,27%

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>