Publicidad

Fondos Cotizados sobre el Euro

ETF Securities ha lanzado diez nuevos fondos cotizados (ETFs) sobre el euro que cotizan en la bolsa alemana (Xetra), ampliando de esta forma su gama de productos cotizados sobre divisas.

Los ETFs constituyen una buena alternativa a la hora de realizar inversiones, ya que se trata de un producto hibrido que combina la diversificación de los fondos de inversión tradicional con la ventaja de la rápida negociación en bolsa que ofrecen las acciones.

La firma más reconocida comercializadora de Fondos Cotizados, ETF Securities, actualmente ya contaba con otros 18 ETF sobre divisas que permitían la exposición a largo y a corto del dólar sobre el resto de divisas del G10, es decir, dólar australiano, dólar canadiense, franco suizo, euro, libra esterlina, yen, corona noruega, dólar neozelandés y corona sueca.

Estos nuevos ETFs sobre el euro nos permitirá posicionarse a largo y a corto sobre la moneda única frente a otras cinco divisas: franco suizo, libra esterlina, yen japonés, corona noruega y corona sueca.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>