Publicidad

Fondo Vital G3 de Caja Vital Kutxa

Caja Vital Kutxa ha lanzado la comercialización de un nuevo Fondo de Inversión Garantizado de Renta Variable con el cual la entidad pretende captar un importe de 30 millones de euros.

Se trata del fondo Vital G3 el cual garantiza a su vencimiento, el 14 de diciembre de 2012, el 100% del valor liquidativo al inicio del periodo de garantía, el 14 de junio de 2010.

Dicho porcentaje se ira incrementando en su caso por el 50% de la revalorización media de los índices bursátiles Standard&Poor’s y Dax desde el 15/06/2010 al 12/12/2012, ambos incluidos, con un límite máximo de revalorización de cada uno de los índices del 30% (TAE máxima a vencimiento del 5,74%).

Este fondo podrá contratarse hasta el próximo 14 de junio, siendo la inversión mínima de suscripción de 300 euros y hasta esa fecha está libre de comisiones por suscripción.

Con este producto la entidad amplía su gama de productos dirigidos a inversores de perfil conservador, mediante el cual permite a sus clientes diversificar las inversiones financieras contando con la garantía de recuperación del capital desembolsado, así como invertir de forma indirecta en los mercados de renta variable, con la posibilidad de obtener una rentabilidad superior a los tipos de mercado sin poner en peligro el capital desembolsado.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>