Publicidad

Fondo Naranja Ibex 35 FI

Como era de esperar el primer semestre del año ha resultado movido para la renta variable, y no parece que después del verano la cosa se vaya a calmar, de hecho las previsiones también afectan  a la renta variable española.

El producto que hoy volvemos a revisar, este Fondo Naranja Ibex 35 FI, no es desde luego ajeno a esta evolución de la renta variable española, y además pasa por ser uno de los fondos de inversión en bolsa española con mayor número de partícipes en el mercado nacional.

Fondo Naranja Ibex 35 FI

 

¿Sabes cuáles son los principales objetivos que le debes pedir a tu fondo de inversión? en este post te aclaramos dudas

El fondo, como su propio nombre indica, invertirá de manera diversificada en las empresas que componen el índice Ibex 35, y a tal efecto, muestra una vocación inversora en la que no encontraremos ausencia en los movimientos de inversión en busca de protección, siendo común en el histórico del fondo encontrarnos con la minimización de las pérdidas cuando el índice de referencia ha descendido.

Principales posiciones Cartera
Banco Santander SA 17,22%
Telefónica SA 10,76%
Banco Bilbao Vizcaya Argentaria SA 10,51%
Industria De Diseño Textil SA 7,92%
Iberdrola SA 6,79%

Lógicamente su propia condición de fondo de inversión en renta variable no lo hace recomendable para usuarios con perfiles conservadores, sin embargo, se trata de un fondo de inversión que responde bien a lo que se espera de este modelo de fondos.

Rentabilidad Acumulada 03/11/2014
Año 7,57
3 años 11,06
5 años 3,06
10 años 5,80

El fondo, que presenta una valoración de riesgo alta (7 sobre 7) debido a su propia política de inversión, muestra una comisión fija del 0.99% así como una comisión de depósito del 0.10%, no presentando importes mínimo de aportación a la suscripción.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>