Publicidad

Fondo Madrid ICO-FTVPO

Caja Madrid ha lanzado, con el aval del Instituto de Crédito Oficial (ICO), un fondo de titularización de activos hipotecarios por un valor total de 295 millones de euros.

El 80% de esta suma estará avalada por el ICO, con el compromiso que los fondos procedentes de la colocación se reinvertirán en una nueva financiación de vivienda protegida.

El fondo emitirá un tramo de bonos AAA, de la mayor calificación crediticia, por un importe de 260 millones de euros, correspondiente al 80% respectivo del ICO, lo que facilitará su colocación en inversores institucionales.

Esta colocación se enmarca en la línea de avales lanzada por el ICO en Abril y ampliada posteriormente a 5.000 millones de euros.

Los fondos procedentes de la colocación serán reinvertidos por Caja Madrid en la financiación de nueva vivienda protegida.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>