Publicidad

Fondo Ibercaja Renta Fija 2012

El nuevo Fondo Ibercaja Renta Fija 2012 es un Fondo de Renta Fija a Largo Plazo que invierte en renta fija privada de vencimiento en torno 36 meses, de calificación crediticia alta y media. Los valores provendrán preferentemente de la Eurozona.

Este fondo asegura para las suscripciones realizadas hasta el 15-06-2009, un objetivo de rentabilidad estimada no garantizada a vencimiento se sitúa en torno al 9,60% (TAE 3,29%).

El perfil del inversor, por los activos en los que invierte, corresponde a inversores conservadores, con un riesgo bajo.

La inversión mínima será de 300 €, y la estructura de comisiones será la siguiente:

  • Comisión de Gestión: 0,75%
  • Comisión de Depósito: 0,10%
  • Comisión de Suscripción: exenta hasta el 15/6. Luego será del 0,50%
  • Comisión de Reembolso: exenta hasta el 15/6. Luego será del 1,50%, que se reducirá en medio punto porcentual por cada año de permanencia hasta llegar a 0% en los últimos 2 meses antes del vencimiento del fondo.

Las comisiones se ajustan a la nueva tendencia de la industria, que es la de reducción de las mismas, sobre todo en las categorías más seguras, como la renta fija o los monetarios.

Una buena opción de inversión desde mi punto de vista.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>