Publicidad

Fondo Ibercaja Gestión Garantizado 3

Ibercaja ha lanzado un nuevo fondo de inversión garantizado, denominado Ibercaja Gestión Garantizado 3, que se encuentra referenciado a tres valores de la bolsa.

La rentabilidad de este fondo va a estar referenciado a la evolución de las acciones de Telefónica, BBVA y Repsol YPF.

El inversor que suscriba participaciones de este nuevo fondo recibirá al vencimiento del producto, que será el 1º de febrero del año 2013, el 100% del capital inicial invertido más un pago variable que irá en función de la evolución de las cotización de esos tres papeles bursátiles y que puede alcanzar hasta el 4% TAE.

Hasta el próximo 13 de julio está abierto el periodo de suscripción sin el cobro de ninguna comisión. A partir del día siguiente, tanto las suscripciones como los reembolsos estarán gravados con una comisión del 5%. Sin embargo, durante estos tres años se podrá efectuar reembolsos totales o parciales sin ninguna penalización, en las cinco ventanas de liquidez durante los meses de junio y diciembre de cada año.

Como gancho publicitario, el suscriptor puede acceder al Depósito Recompensa 2, a 12 meses y una rentabilidad de hasta el 3% TAE.

Una buena oportunidad de tener su dinero a resguardo, aunque la rentabilidad del 4% TAE la puede conseguir con otros productos de menor riesgo (y pago seguro de rentabilidad) como lo son algunos depósitos de largo plazo.

Más información

Publicidad

One response to “Fondo Ibercaja Gestión Garantizado 3

  1. Pingback: Depósito Recompensa 2 de Ibercaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>