Fondo Ibercaja Gestión Garantizado 3

| mayo 27, 2009 | 1 Comentario

Ibercaja ha lanzado un nuevo fondo de inversión garantizado, denominado Ibercaja Gestión Garantizado 3, que se encuentra referenciado a tres valores de la bolsa.

La rentabilidad de este fondo va a estar referenciado a la evolución de las acciones de Telefónica, BBVA y Repsol YPF.

El inversor que suscriba participaciones de este nuevo fondo recibirá al vencimiento del producto, que será el 1º de febrero del año 2013, el 100% del capital inicial invertido más un pago variable que irá en función de la evolución de las cotización de esos tres papeles bursátiles y que puede alcanzar hasta el 4% TAE.

Hasta el próximo 13 de julio está abierto el periodo de suscripción sin el cobro de ninguna comisión. A partir del día siguiente, tanto las suscripciones como los reembolsos estarán gravados con una comisión del 5%. Sin embargo, durante estos tres años se podrá efectuar reembolsos totales o parciales sin ninguna penalización, en las cinco ventanas de liquidez durante los meses de junio y diciembre de cada año.

Como gancho publicitario, el suscriptor puede acceder al Depósito Recompensa 2, a 12 meses y una rentabilidad de hasta el 3% TAE.

Una buena oportunidad de tener su dinero a resguardo, aunque la rentabilidad del 4% TAE la puede conseguir con otros productos de menor riesgo (y pago seguro de rentabilidad) como lo son algunos depósitos de largo plazo.

Más información

Tags: ,

Categoría: Fondos de Inversión, Fondos Ibercaja, Garantizados

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Enlaces recibidos

  1. Depósito Recompensa 2 de Ibercaja | mayo 27, 2009

Deja un comentario


Logo FinancialRed