Publicidad

Fondo Depósito Plus del Citibank


 

En estos tiempos de incertidumbre, falta de liquidez y desconfianza, tanto entre entidades como por parte de los clientes, los denominados fondepósitos se han convertido en uno de las pocas alternativas de inversión válidas. Es por ello que este producto financiero se considera atractivo a los ojos del banco y de sus usuarios que no quieren ver caer el valor de sus inversiones.

Ya hemos hablado de las ventajas de los fondepósitos, y en este caso presentamos uno de los que mayor dinero ha captado en este año: el  Fondo Depósito Plus de Santander Asset Management.

Comercializado por el Citibank, fue lanzado en enero de este año y, en estos 9 meses, se ha convertido ya en el segundo fondo que más dinero ha captado. Esto es así ya que se presenta como un producto que reúne las ventajas de repartir el dinero en depósitos de varias entidades y de poseer las ventajas fiscales de los fondos. Además, y que lo hace sobresalir del resto de los productos similares, las comisiones son muy bajas del 0,55% entre gestión y depositaría.

 La inversión mínima es de 600 €, y ha alcanzado una rentabilidad acumulada en los últimos 6 meses del 2.04%. Nada despreciable en estos tiempos…

Ficha

Folleto

Rentabilidades

 

Valoración Todofondosdeinversion.com

 

 

 

Publicidad

One response to “Fondo Depósito Plus del Citibank

  1. Pingback: Depósito Súper Combinado de Openbank | Mejores Depositos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>