Publicidad

Fondo de inversión Manresa Creixement

De acuerdo con el ultimo ranking publicado de los Mejores Fondos de Inversión de Renta Variable Internacional, Manresa Creixement es el mejor en esta categoría en cuanto a la rentabilidad obtenida en los que va del año 2009.

Se trata de un fondo destinado a personas interesadas en invertir parte de sus ahorros en renta variable, en un fondo que invierte en acciones de todo el mundo. Su estrategia de inversión se concentra en seleccionar las mejores oportunidades de inversión bajo criterios de balances sólidos y con destacado potencial de crecimiento a medio plazo, motivo por el cual, la rotación de la cartera es pequeña y pueden aparecer concentraciones en determinados sectores, si los gestores detectan potencial.

El objetivo de este fondo es conseguir rentabilidades superiores a los índices bursátiles tradicionales, mientras que su horizonte de inversión aconsejable es el largo plazo, puesto que las oscilaciones temporales de las acciones conllevan una elevada volatilidad y riesgo a corto plazo, pero también una mayor rentabilidad a largo plazo.

Las rentabilidades obtenidas son las siguientes:

Año 2009: 61,23%
1 mes: 5,84%
12 meses: 7,76%

En cuanto a las comisiones de gestión son del 1,35 sobre el patrimonio y del 9% sobre los resultados, y 0,15% la de depósito. Además, tendrá una comisión de reembolso del 1% del importe reembolsado.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>