Publicidad

Fondo Cajastur Acciones Europa Garantizado

Cajastur se encuentra comercializando hasta el próximo 18 de enero de 2011 un nuevo fondo de inversión garantizado de renta variable, el cual invierte en tres importantes acciones del mercado bursátil.

Cajastur Acciones Europa Garantizado, es un fondo que le asegura al participe, a la fecha de vencimiento de la garantía, el 12 de febrero de 2014, el 100% del capital invertido, incrementado en un porcentaje adicional en función de la evolución de las acciones de France Telecom, Nestlé y Repsol.

En cuanto a la rentabilidad ofrecida por este fondo de inversión, si a vencimiento de la garantía la media de las observaciones mensuales de cada una de las tres acciones supera su valor inicial, el porcentaje adicional consolidado será la mayor de las dos cantidades siguientes:

• 16% (4,95% TAE)
• La menor de las revalorizaciones obtenidas por las medias de las observaciones mensuales de cada una de las citadas acciones.

La inversión mínima por la cual podrá contratar el Fondo Cajastur Acciones Europa Garantizado es de solo 6 euros, y posee las siguientes comisiones:

• Comisión de gestión: 1,45%
• Comisión de deposito: 0,15%
• Comisión de suscripción: 0% hasta el 18 de enero de 2011, o antes de esa fecha en caso de haberse alcanzado con anterioridad el saldo disponible.
• Comisión de reembolso: 5% desde que el fondo alcance el saldo disponible, o desde el 14 de enero de 2011.

Asimismo, tendrá la posibilidad de rembolsar su capital mediante ventanas de liquidez anuales, con un aviso previo de 2 días hábiles, los días 12 de febrero de 2012 y 12 de febrero de 2013.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>