Publicidad

Fondo Caixa Galicia Garantía

Caixa Galicia tiene disponible la contratación hasta el 18 de Junio de 2009 del Fondo Caixa Galicia Garantía FI, un garantizado con un plazo de 30 meses por el cual el partícipe puede obtener una rentabilidad del 3,50% TAE.

Este fondo invierte en Renta Fija, y el plazo óptimo para mantenerlo es hasta el vencimiento de la garantía. Si se retira con anterioridad, la misma no está asegurada y la liquidación se hará a precio de mercado.

El importe mínimo a mantener es de 1.000 €, y tiene la ventaja característica de todo fondo de inversión: permite diferir el pago del IRPF hasta el momento del reembolso.

Las comisiones son de gestión del 1%, de depósito del 0,10%, de suscripción del 3% y de reembolso del 2% -estas dos últimas solo aplicables entre el 19-6-2009 y 18-12-2011.

En fin, un producto que es altamente similar a un depósito, con la misma seguridad y con parecida rentabilidad. La gran ventaja es el nada menor tema fiscal, ya que si al vencimiento reinvierte el monto en otro fondo, no pagará IRPF.

Más información

Publicidad

One response to “Fondo Caixa Galicia Garantía

  1. Pingback: On Depósito Doble Impacto de Caixa Galicia
Comments are closed.