Publicidad

Fondo Brasil: Lyxor ETF Brasil

Como ya mencionamos en artículos anteriores, una de las formas más sencillas de invertir en Brasil es a través de los Fondos Cotizados. Actualmente, Lyxor ETF Brasil es uno de los fondos que mejores rentabilidad ha obtenido en lo que va de este año 2009.

Se trata de un fondo indexado, cuyo objetivo de gestión es exponerse al mercado de acciones brasileño reproduciendo la evolución del índice Ibovespa.

El Ibovespa es un índice de acciones calculado, mantenido y publicado por la Bolsa de Valores de Sao Pablo (Bovespa). Fue creado en 1968 y esta compuesto exclusivamente por valores brasileños.

Este fondo invertirá un 75% como mínimo en uno o varios mercados de acciones de la zona euro y se expondrá al índice Ibovespa.

Las rentabilidades obtenidas por este fondo son las siguientes:

  • 3 meses: 29,30%
  • 6 meses: 65,16%
  • 12 meses: 88,56%
  • Año 2009: 129%

El mínimo requerido de negociación es de una participación, y el periodo de inversión mínimo recomendado es superior a 5 años. La comisión de gestión es del 0,65% anual.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>