Fondo BBVA 4×3 II
![]()
BBVA se encuentra comercializando la segunda edición de su Fondo BBVA 4×3, un producto Garantizado de Renta Variable a 38 meses de plazo, cuya rentabilidad estará referenciada a la evolución de las acciones de BBVA, Telefónica y Repsol.
Se trata de un fondo de inversión que le garantiza el 100% del capital invertido a vencimiento de la garantÃa el cual se producirá el 5 de agosto de 2013.
El objetivo del Fondo BBVA 3×4 II esta centrado en garantizar el 104% del valor de la inversión al 15 de junio de 2010 si el valor final de las acciones de Telefónica, BBVA y Repsol es superior a su valor inicial, en caso contrario se garantiza la inversión inicial, más posibles cupones anuales del 4% de la inversión inicial.
Este fondo posee ventanas de liquidez los dÃas 05/08/2011 y 06/08/2012, con preaviso mÃnimo de 3 dÃas. La inversión mÃnima es de 600 euros, y posee las siguientes comisiones:
• Comisión de Gestión: 0,10%
• Comisión de Deposito: 0,05%
• Comisión de reembolso: 5,00% (a partir del 16 de junio de 2010)
Categoría: Fondos BBVA, Garantizados







Comentarioss (2)
Trackback URL | Comments RSS Feed
Enlaces recibidos