Publicidad

Fondo Bancaja Garantizado 13

Bancaja ha lanzado la comercialización de un nuevo fondo de inversión Garantizado de Rendimiento Variable vinculado al comportamiento de los índices Euro Stoxx 50 y S&P 500, a un plazo de 4 años.

El Fondo Bancaja Garantizado 13 le garantiza a quien lo contrate a vencimiento (28 de octubre de 2014) el 100% del valor liquidativo inicial, tomando como inicio el 11 de octubre de 2010. Además, esa cantidad se puede ver incrementada en un 5,45% anual consolidado, siempre que los precios de los dos índices estén igual o por encima del nivel inicial de referencia.

Por tanto, el valor liquidativo a vencimiento oscilará entre 124% y 100% del valor liquidativo inicial (TAE mínima 0% y máxima 5,456%).

La inversión mínima inicial del fondo es de 100 euros y la mínima a mantener será de 50 euros. El periodo de suscripción finalizará el próximo 11 de octubre, o cuando el patrimonio del fondo alcance los 20 millones de euros.

Se trata de un producto de inversión que posee un perfil de riesgo bajo y según informo la entidad, va dirigido a clientes que deseen asegurar su inversión, con la posibilidad de obtener una rentabilidad superior en base a las expectativas al alza del mercado bursátil.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>