Publicidad

Fondo Avanza de Caja Madrid: Un nuevo Garantizado

Con el comienzo del mes de mayo, CAJA MADRID ha lanzado al mercado un nuevo fondo garantizado denominado CAJA MADRID AVANZA FI, que ofrece una rentabilidad asl 3 años del 4.70% TAE.

Según lo informado por la entidad, el fondo está dirigido a inversores conservadores que adicionalmente persigan la obtención de una alta rentabilidad en los próximos tres años, independientemente de lo que ocurra en los mercados financieros.

Las comisiones de gestión de la entidad son sólo del 0,20% y podrá contratarse en cualquier sucursal de Caja Madrid o por Internet hasta el próximo 13 de mayo, desde una aportación mínima de 100 euros, y la fecha de vencimiento del producto es junio de 2011.

Se encuentra en la categoría Garantizados Renta Fija, una de las pocas que brindan beneficios en lo que va del año, según nuestro ranking de fondos, y por esto está catalogado como de Muy Bajo Riesgo.

  • Ficha
  • Rentabilidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>