Publicidad

Fondo 3 Garantizado de Caja3

Caja3, el grupo financiero integrado por Caja Inmaculada, Cajacírculo de Burgos y Caja Badajoz, ha lanzado al mercado su primer fondo de inversión: Fondo 3 Garantizado.

Se trata de un nuevo Fondo Garantizado de Rendimiento Fijo que asegura a quien lo suscriba el 100% del capital más una rentabilidad del 3% anual, en un plazo de 3 años.

La rentabilidad adicional equivalente al 3% TAE consistente en el pago de un cupón cada año del 3% de la inversión. Estos reembolsos se realizarán los días 1 de agosto de 2012, 2013 y 2014.

El Fondo 3 Garantizado podrá contratarse a partir de una inversión mínimo de solo 6 euros (sin límite máximo de aportación). La entidad lo estar comercializando hasta el próximo 1 de agosto de a través de las 600 oficinas que conforman la red comercial del Grupo Caja3.

Según informo la entidad este fondo garantizado ofrece seguridad y una alta rentabilidad a aquellos inversores que quieren asegurar capital y obtener un rendimiento adicional conocido de antemano.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>