Publicidad

FondMapfre Garantizado 904

Mapfre estará comercializando hasta el 2 de Abril del 2009 su nuevo Fondo de Inversión denominado “FondMapfre Garantizado 904”.

Se trata de fondo de renta variable a cuatro años, cuya rentabilidad esta vinculada al evolución de 4 acciones: BBVA, E.On, France Telecom y Total. El vencimiento de la garantía se producirá el 2 de abril de 2013, fecha en la cual el inversor recibirá toda su inversión inicial.

Este producto también le ofrece la posibilidad de obtener una rentabilidad máxima de hasta el 40% si al vencimiento el valor de las cuatro acciones es igual o superior al 110% de su valor inicial, pero si el valor de las acciones al vencimiento de la garantía es menor al 80% no recibirá ninguna rentabilidad, solo recuperara el 100% de su inversión.

En cuanto a las comisiones de reembolso, estas serán decrecientes, es decir, que cuando el cliente desee recuperar su inversión, a mayor tiempo transcurrido desde el momento de la contratación, menores comisiones se aplicaran.

Por ultimo, este fondo tiene ventanas de liquidez, periodo en que el partícipe puede disponer de su inversión a precio de mercado.

En fin: este fondo es igual que un depósito estructurado, con la diferencia que encontramos en la favorable fiscalidad. Por otra parte, el panorama de los valores bursátiles de referencia es incierto, a tal punto de que quizá en 4 años aún no esté disponible la recuperación de la economía. Y sin ella, no hay rentabilidad posible…

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>