Publicidad

FondMapfre Garantizado 811: lo nuevo de Mapfre Vida


 

 

Mapfre, una de las compañias de seguros más grande de Europa, ha lanzado al mercado un nuevo fondo de inversión garantizado, denominado FondMapfre Garantizado 811.

 

La garantía del fondo se extiende hasta el día 20 de noviembre de 2012, fecha en la que el partícipe recibirá el 100% del capital invertido y una rentabilidad del 40% si cada uno de los tres valores de referencia han tenido una revalorización igual o superior al 110% al finalizar el periodo de garantía. Los papeles a los que está referenciado este fondo son BBVA, E.ON y France Telecom.

 

Las comisiones de reembolso que se aplicarán en el supuesto de que el cliente desee recuperar la inversión serán decrecientes, es decir, a mayor tiempo transcurrido desde el momento de la contratación, menores comisiones. Además, a partir del segundo año, el fondo tiene ventanas de liquidez semestrales, es decir, periodos en que el inversor puede disponer de su dinero a precio de mercado sin comisiones de reembolso. Pero sin garantía.

 

En mi opinión, este fondo garantizado es una buena idea. De aquí a 4 años, cuando venza la garantía, las acciones deberían estar mucho más arriba que el 10% estipulado, sobre todo teniendo en cuenta los valores paupérrimos en lo que se encuentran…

 

Más información

 

Valoración Todofondosdeinversion.com

Publicidad

One response to “FondMapfre Garantizado 811: lo nuevo de Mapfre Vida

  1. Pingback: Anónimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>