Publicidad

Fondmapfre Garantizado 1107

 

La compañía aseguradora Mapfre ha lanzado al mercado un nuevo fondo garantizado a un plazo de inversion de 4 años, cuya rentabilidad se encuentra vinculada a la evolución del índice Ibex 35 y al suizo SMI.

Se trata de un fondo garantizado de renta variable llamado Fondmapfre Garantizado 1107, el cual garantiza el 100% de su inversión al vencimiento de la garantía, el 28 de julio de 2015, mas una rentabilidad de hasta el 40% en el momento el vencimiento, en función de la evolución de ambos índices bursátiles.

Concretamente, la rentabilidad vendrá determinada por la evolución
del índice que haya experimentado peor comportamiento en el período de cómputo comprendido entre el 28 de julio de 2011 y el 29 de junio de 2015, último día de observación:

  • 40% si el precio final de ambos índices es mayor o igual al 120% de su precio inicial (8,77% TAE).
  • 7% si el precio final de ambos índices es mayor o igual al 90% y menor al 120% de su precio inicial (1,70% TAE).
  • Si el precio final de alguno de los dos índices fuera menor el 90% de su precio inicial, se recuperaría al vencimiento el 100% del capital invertido.

Fondmapfre Garantizado 1107 posee ventanas de liquidez semestrales a partir de septiembre de 2013, con lo cual podrá recuperar total o parcialmente su inversión a precios de mercado, sin que le sea aplicada la comisión de reembolso del 4% que Mapfre mantiene hasta el final de la garantía.

Podrá contratar este fondo garantizado hasta el próximo 22 de julio de 2011, o hasta que se alcance el volumen máximo a comercializar.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>