Publicidad

Fondmapfre Garantizado 011

La compañía de seguros Mapfre Vida ha lanzado al mercado la comercialización de un nuevo Fondo de Inversión Garantizado de Rendimiento Variable, mediante el cual podrá obtener una rentabilidad máxima del 28%.

Se trata del Fondmapfre Garantizado 011, un producto con un plazo de inversión de 4 años cuya rentabilidad se encuentra vincula a la evolución de cuatro índices bursátiles europeos pertenecientes a los sectores de telecomunicaciones, servicios básicos, bancos y tecnología.

Este nuevo garantizado le asegura a quien lo contrate el 100% del capital invertido más una rentabilidad variable que podría llegar hasta el 28%. El vencimiento de este fondo operara en el mes de octubre de 2014.

Asimismo, tendrá la posibilidad de acceder a ventanas semestrales de liquidez a partir del segundo año, a precios de mercado y sin tener que abonar la comisión de reembolso el 4%, que se mantiene hasta el final de la garantía.

Hasta el momento la entidad no ha brindado más información sobre este producto, pero sabemos que podrá contratarse en cualquiera de las más de 3.200 oficinas que Mapfre tiene en España hasta el próximo 18 de noviembre o hasta fin de existencias.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>