Publicidad

Fondmapfre Garantizado 007

Mapfre Vida ha lanzado al mercado un nuevo Fondo de Inversión Garantizado de Rendimiento Variable a un plazo de 4 años.

Se trata de fondo Fondmapfre Garantizado 007, cuya rentabilidad se encuentra vinculada a la evolución de cuatro índices bursátiles europeos pertenecientes a los sectores de telecomunicaciones, energía, industrial y seguros.

El vencimiento de la garantía de este nuevo fondo se producirá en julio de 2014, y asegura a ese momento el 100% del capital invertido, con la posibilidad de acceder a ventanas semestrales de liquidez a partir de septiembre de 2012, a precios de mercado y sin comisión de reembolso. En cualquier otro momento, la comisión de reembolso será del 4%.

La comercialización de este fondo finaliza el próximo 27 de julio y puede contratarse en cualquiera de las más de 3.200 oficinas que Mapfre tiene en España.

Según la entidad, Fondmapfre Garantizado 007 se concierte en una alternativa de inversión con altas expectativas de rentabilidad a medio plazo, debido al bajo valor en que se encuentran en estos momentos los cuatro índices de referencia, que forman parte del DJ Euro Stoxx.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>