Publicidad

Fondguissona FIM

Como ya sabemos los depósitos han vuelto a ver limitados sus rentabilidades que por otro lado tampoco aumentaron lo que se esperaba de ellos en ese pequeño periodo ventana en el cual se esperaba cierta reacción en las remuneraciones, por tanto, realmente no ha existido un gran trasvase de inversores desde fondos de inversión de riesgo bajo hacia depósitos, y sin embargo, sí es cierto, que se nota cada vez en mayor medida un movimiento interesante este tipo de perfil de inversor hacía fondos de inversión de riesgo bajo.

Fondguissona FIM es uno de estos fondos de inversión de riesgo bajo, un producto financiero directamente dirigido con perfil de inversor que sin renunciar a la rentabilidad propuesta de manera clara por combinar la misma con los mayores niveles de seguridad para su inversión, buscando por tanto opciones conservadoras puede ser la que este producto viene a proponer.

Fondguissona FIM

 

Para ello el producto apuesta de manera directa por los mercados unitarios y de renta fija, con una vocación clara; batir al mercado monetario a semana, convirtiéndose éste en su índice de referencia.

Realmente con lo anterior se podemos comprender tipo de producto frente al que nos encontramos, producto nada agresivo en cuanto a su inversión y muy conservador en lo que respecta al patrimonio del usuario por el simple hecho del modelo y vocación de inversión que presenta.

El producto, denominado en euros, presentó el pasado año 2012 una rentabilidad del 2,44%, mientras que durante el pasado mes de enero aporta una rentabilidad del 0,43%.

En el apartado de comisiones nos encontramos con la aplicación única de la Comisión de gestión, que ascenderá 0,25% anual sobre patrimonio efectivo, mientras que en este caso no se aplicarán y comisiones depositarias, que se corresponderían 0,0% anual, ni de rendimiento o distribución.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>