Publicidad

Fondespaña Bolsa Europea Garantizado de Caja España

Caja España ha lanzado al mercado su nuevo fondo de inversión garantizado referenciado a la evolución del índice Eurostoxx 50.

Fondespaña Bolsa Europea Garantizado es un producto que le garantiza la totalidad de su capital invertido al 5 de marzo de 2010, que luego se incrementara con el 100% de la revalorización de la media de las observaciones mensuales del Dow Jones Eurostoxx 50, entre el 10 de marzo 2010 y el 10 de octubre 2014.

Durante el periodo de garantía este fondo podrá invertir en depósitos a la vista o con vencimiento inferior a un año en entidades de crédito de la Unión Europea o que cumplan con la normativa especifica de solvencia.

La inversión mínima es de una participación, y la comisión de gestión y de depósito será del 0,72 y 0,1% respectivamente. Asimismo, posee una comisión de suscripción y otra de reembolso que serán del 5% cada una aplicada desde el 06/03/2010 hasta el 02/11/2014

Este nuevo fondo podrá contratarse en cualquier oficina de Caja España hasta el próximo día 5 de marzo, sin importe mínimo de suscripción.

Mas Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>