Publicidad

Fondespaña Bolsa Americana Garantizado

Caja España ha lanzado al mercado la comercialización de un nuevo fondo garantizado de Renta Variable denominado Fondespaña Bolsa Americana Garantizado, el cual se encuentra vinculado al S&P 500 y al euro.

Este nuevo fondo garantiza la inversión a su vencimiento, el cual se producirá a un plazo de cinco años, y ofrece una rentabilidad vinculada al índice Standard and Poor’s 500 (S&P 500), que incluye las 500 empresas más rentables de América, y la apreciación del dólar frente al euro.

De esta forma, el Fondespaña Bolsa Americana Garantizado garantiza el 100% del valor liquidativo a fecha de vencimiento y, a partir del primer año, tiene ventanas de liquidez semestrales. La rentabilidad es variable, tomando el total de la revalorización de la media de las observaciones mensuales del S&P 500 contravalorado a euros.

Se trata de un fondo especialmente adecuado para inversores que busquen rentabilidad y seguridad, sin correr riesgos con su capital, y puede contratarse hasta el próximo 20 de septiembre o hasta que el patrimonio alcance los 25 millones de euros.

Caja España ha decidido comercializar este fondo tras la buena acogida otorgada por el público al Fondespaña Garantizado Renta Fija 4, cuyo cupo se terminó 17 días antes de finalizar el período de contratación, iniciado el 28 de junio y previsto hasta el 27 de agosto.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>