Publicidad

Fondepósito Caja Ingenieros

Un Fondepósito es una inversión en donde se combina un deposito y un fondo de inversión, es decir, que se trata de fondos de inversión que invierten en depósitos.

En este caso Caja Ingenieros le ofrece la posibilidad de invertir en este tipo de producto desde un importe mínimo de 3.000 € y máximo de 50.000 €, en un plazo de 6 meses.

La inversión será distribuida de la siguiente forma:

  • Un 50% en el Depósito de Alta Rentabilidad: 2,25% TAE desde el primer euro a 6 meses.
  • El otro 50% en una combinación de Fondos de Inversión que podrá escoger, entre dos fondos de Caja de Ingenieros excepto CI Fondtesoro FI y CI Tesorería FI, según sus preferencias de rentabilidad.

Debemos tener en cuenta que este tipo de productos son en si un Fondos de Inversión, no son depósitos, y por lo tanto comportan riesgo de inversión incluyendo la posibilidad de que, en periodos concretos de cálculo, se produzcan minusvalías.

Además, tiene total movilidad entre los Fondos de Inversión, de forma que podrá cambiar los fondos de inversión en todo momento y sin restricciones en número.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>