Publicidad

FonCaixa Garantía Renta Fija 22

La Caixa se encuentra comercializando hasta el próximo 29 de octubre de 2010, un nuevo Fondo de Inversión Garantizado de Rendimiento Fijo a un plazo de 3 años.

Se trata de FonCaixa Garantia Renta Fija 22, el cual al vencimiento, el 31 de octubre de 2013, garantiza el 100% de la inversión más un rendimiento mínimo del 6,138%, lo que representa un 2,00% TAE.

Durante el periodo de suscripción este fondo invertirá en activos del mercado monetario, y a partir del 30 de octubre de 2010 la inversión se realizara una cartera de Renta Fija Publica y liquidez, con un máximo del 20% en Renta Fija privada.

La inversión minima requerida es de 600 euros, y las comisiones son:

Comisión de gestión: 0,325% durante la suscripción y del 0,675% durante la garantía
Comisión de depósito: 0,025% durante la suscripción y del 0,075% durante la garantía

Asimismo, cabe destacar que este fondo posee ventanas de liquidez trimestrales a partir del 28/01/2011, en donde podrán realizarse reembolsos sin comisión con un preaviso mínimo de 2 días hábiles. Fuera de esas fechas se cobrara un 4% de comisión de reembolso.

Tenga en cuenta que el rendimiento obtenido podrá reinventirse en cualquier otro fondo sin ningún coste fiscal, permitiendo aplazar la tributación y rentabilizarla hasta el reembolso.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>