Publicidad

FonCaixa Garantía Oportunidad Emergente: Nuevo fondo

Este nuevo fondo garantizado de LA CAIXA, denominado FONCAIXA GARANTIA OPORTUNIDAD EMERGENTE es, como su nombre lo dice, un producto garantizado referenciado a 3 distintos índices de países emergentes, uno por año.

De esta manera, en este fondo de inversión a 3 años de plazo la rentabilidad va a estar conformada por el 75% de la revalorización de la media mensual del índice aplicado, que será uno de los siguientes el cual una vez utilizado no podrá volver a repetirse:

 

  • S&P BRIC 40: Renta Variable de Brasil, Rusia, India y China.
  • CECEUR: Renta Variable de Hungría, República Checa y Polonia.
  • KOSPI 200: Renta Variable de Corea del Sur
  • El vencimiento del fondo ocurrirá el día 4 de Abril de 2011, y se puede tener liquidez de la inversión con una comisión del 4% cobrada por la entidad.

    Según la ficha del fondo, el mismo reflejará dos factores: la evolución de las tasas de interés y la valoración de los derivados. Con riesgo de pérdida de capital nulo, este fondo tiene una volatilidad anual casi inexistente: 0.14%.

    Posee gastos por comisiones del 1.10% por gestión y del 0.10% por depósito, las cuales se restan de la inversión, como siempre en estos casos. La suscripción mínima será de 600 €.

    Publicidad

    One response to “FonCaixa Garantía Oportunidad Emergente: Nuevo fondo

    1. FONCAIXA GARANTIA OPORTUNIDAD EMERGENTE III, FI
      ¿podrían comentarme por favor y en cuatro palabras porque en las últimas semanas los fondos mencionados continuan en baja durante dos semanas y que posibilidades hay de que la situación cambie… debo mantenerme o buscar otro tipo de Fondos?… Disculpen si el comentario hecho no hubiera debido ser una pregunta… Muchas gracias…

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>