Publicidad

Foncaixa Garantia Europa Proteccion 13

Dentro de la gama de Fondos en campaña que habitualmente posee La Caixa podrá contratar el FonCaixa Garantía Europa Protección 13, el cual se incluye dentro de la categoría de Fondos Garantizados de Rendimiento Variable.

Según explica la entidad, este fondo posee una Doble Protección: 100% capital garantizado + Efecto Protección ante posibles caídas del Eurostoxx50.

El objetivo garantizado sólo se obtendrá en el caso de mantener la inversión hasta la fecha de vencimiento de la garantía, es decir hasta el 2 de febrero de 2015. En cuanto a la rentabilidad, será calculada de forma que el 2/2/15 el valor liquidativo del fondo será, como mínimo, igual al valor liquidativo del 29/12/10 incrementado en el 50% de la revalorización de la media de las observaciones mensuales del EuroStoxx50 (Price EUR) desde enero de 2011 hasta enero de 2015.

En cuanto al Efecto Protección, las posibles caídas del índice no restarán rentabilidad, ya que si alguna de las observaciones mensuales está por debajo de la referencia inicial, se sustituirá por su valor inicial.

El periodo de suscripción permanecerá abierto hasta el próximo 29 de diciembre de 2010 ó hasta que se agote la emisión, periodo durante el cual el fondo invertirá en activos del mercado monetario.

La inversión mínima es de 600 euros. La comisión de gestión será del 0,73% durante la suscripción y de 1,275% aproximadamente durante la garantía, mientras que la comisión de depósito es del 0,02% durante la suscripción y del 0,125% aproximadamente durante la garantía.

Asimismo, tendra la posibilidad de acceder a ventanas de liquidez mensuales, donde podrán realizarse reembolsos sin comision los 2dos. miercoles de cada mes , con un preaviso minimo de 2 días habiles.

Por otro lado, si se realiza un reembolso parcial de las participaciones suscritas antes del vencimiento de la garantía, se mantiene la garantía de la parte no reembolsada.

Por ultimo, la TAE máxima es ilimitada y TAE mínima 0%.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>