Publicidad

FF European Special Situations Fund: lo nuevo de Fidelity Funds

FIDELITY FUNDS ha lanzado un nuevo fondo de inversión denominado FF EUROPEAN SPECIAL SITUATION FUND, que tiene la particularidad de poder invertir en cualquier lugar de Europa. El gestor puede invertir en los valores, mercados, sectores y regiones que considere que puedan aportar mayor valor a la cartera, pudiendo además moverse libremente entre mercados europeos establecidos y emergentes.

Esta categorizado como un fondo dinámico de Renta Variable Europea que adopta un enfoque de inversión activo. Básicamente invierte en acciones de empresas que están en “situaciones especiales”con sede central en Europa o que tengan su mayor actividad en el continente.

Con una filosofía de inversión a largo plazo, centra su atención en temas estructurales con una duración que en algunos casos puede llegar a entre 5 y 10 años. A su vez, el fondo está altamente concentrado en una serie de 35 a 50 valores, y no tiene limitaciones de índices de referencia ni por asignaciones de sectores o países.

  • Rentabilidades del Fondo
  • Perfil del Fondo
  • Folleto
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>