Publicidad

Eurovalor Japón de Banco Popular

Eurovalor Japón es uno de los Mejores Fondos de Renta Variable Internacional Japón que existen actualmente en el mercado.

Este fondo invierte en torno al 90% en valores de renta variable que coticen en Japón, así como en empresas japonesas cotizadas en mercados internacionales y en instituciones de inversión colectiva con la misma vocación.

Requiere de una inversión minima de 600 euros, y posee una comisión de gestión del 1,35%, siendo la de depósito del 0,15%. El horizonte de inversión en este fondo debe considerarse a medio plazo, por lo que se recomienda una duración mínima de 3-4 años.

En cuanto a la rentabilidad obtenida por este fondo, obtuvo durante el 2010 una rentabilidad del 14,87%, siendo a 12 meses del 18,93%.

Por ultimo, le comentamos que Eurovalor Japón se dirige a aquellos inversores que deseen diversificar sus inversiones a través de los mercados bursátiles internacionales, y que estén dispuestos a asumir el riesgo que conlleva, confiando en la favorable evolución del ámbito geográfico en que se centra el Fondo.

Más Información

Publicidad

One response to “Eurovalor Japón de Banco Popular

  1. Pingback: Misiones comerciales para pymes canarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>