Publicidad

En busca de las mejores estrategias de inversión 2010

Una de las grandes preguntas con una respuesta difícil de encontrar es ¿cuáles son las mejores opciones de inversión en 2010? Ante un escenario complicado como nos ha dejado 2009, muchos inversores se encuentran desorientados en cuanto a donde enfocar sus cañones.

Los mercados brusátiles, la especulación con nuevos valores, mercados tradicionales, emergentes ¿Dónde ponemos a trabajr nuestro dinero? 

Una interesante propuesta de Inversis Banco, puede guiarnos acerca de las perspectivas de inversión para 2010, ya que el 21 de enero se presentará en Madrid una nueva jornada de Future Now, un evento que nos podrá despejar las dudas acerca de las claves para aprovechar al máximo el momento de recuperación de los mercados.

Expertos en esta materia expondrán sus puntos de vista como el director general de Inversis Gestión, Juan Luis García Alejo, y director de análisis de Inversis Banco, Fernando Hernández, Javier Pérez de Aztillaga y Lucía Catalán, director para Europa y directora comercial para España y Portugal de Goldman Sachs, respectivamente. Fernando Herrero, consejero delegado de Inversis Banco, será el encargado de cerrar un evento

Los interesados podrán disfrutar de estas exposiciones sobre mercados, regiones, sectores y clases de activos, y en especial, sus recomendaciones de inversión para 2010, y lo mejor, podrán asistir de forma gratuita y puede informarse en el número de teléfono 902 255 256.

Un aspecto para destacar es que los interesados que no puedan asistir al evento, podrán disfrutarlo a través de la retransmisión de la conferencia en streaming a través de su página web de Inversis , y el microsite creado especialmente para acoger la emisión del ciclo de eventos de estrategia que podrá acceder desde aquí.

Los nuevos canales de comunicación que nos ayudan a conectarnos como Facebook y Twitter estarán disponibles para quienes no puedan participar in situ el jueves 21 de enero a las 19:30 h. en el Auditorio Mutua Madrileña, (Pº de la Castellana, nº 33).

Publicidad

One response to “En busca de las mejores estrategias de inversión 2010

  1. pues me gustaria saber quien es el qeu esta invirtiendo en el futuro como es llevar agua a la gente que no la tiene!!! si hace falta la llevamos en AVE!!! no sera por falta de gente!!! quiza si es por falta de comunicacion!!!!!
    ley de aguas y de reforestacion mundial ya!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>