Buscar:

El Reto del Ahorro de Caixa Galicia

Caixa Galicia ha lanzado una nueva campaña denominada “El reto del Ahorro” por medio de la cual premiara la capacidad de ahorro de sus clientes.

En este caso, premiara a quienes realicen aportaciones periódicas a alguno de los Fondos de Inversión de Caixa Galicia, con la posibilidad de establecer las periodicidades de las aportaciones, y el importe por el cual quiera realizarlas, con un mínimo de 150 euros al mes.

Como premio la entidad sorteara 5 Tarjetas Regalo por valor de 200 euros entre quienes contraten un Fondo de Inversión y establezcan una aportación periódica durante 12 meses.

La promoción es válida para fondos contratados entre el 15 de septiembre de 2010 y el 31 de octubre de 2010.

Por ultimo, le informamos que el sorteo se realizará el día 10 de noviembre de 2010 y se comunicará a los ganadores a través de e-mail o teléfono.

Más Información

Artículos relacionados

2 Comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. [...] un año antes las cajas de ahorro contaban con una morosidad del 5,18% frente al 4,17% de los bancos, con una diferencia de más de [...]

    Pingback por Morosidad de los creditos Julio 2010 — septiembre 17, 2010 #

  2. [...] otra posibilidad es la realización de aportes periódicos a fondos de inversión. Esta propuesta cuenta con la posibilidad de establecer la periodicidad de las aportaciones así [...]

    Pingback por El Reto del Ahorro con Caixa Galicia — septiembre 17, 2010 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog pretende analizar la oferta existente de fondos de inversión en el mercado financiero actual, destacando los mejores.

Recibe la información de los mejores fondos de inversion en tu correo
Subscribers:373

Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad