Publicidad

DWS Dinero Gobiernos AAA FI de Deutche bank

DWS Investments, la gestora del Grupo Deutsche Bank, acaba de lanzar al mercado español el fondo DWS Dinero Gobiernos AAA FI, un fondo que invierte el 100% de su patrimonio en deuda pública emitida por el Reino de España y de la República Federal de Alemania. Recordemos que las siglas AAA significan la máxima nota crediticia de acuerdo a las calificadoras de riesgo internacional.

Con liquidez diaria, lograda mediante la inversión en repos garantizados por emisiones de deuda pública, la inversión del fondo se llevará a cabo en instrumentos a muy corto plazo (vencimiento inferior a 18 meses) emitidos en euros. La inversión mínima es de 6 euros, y la duración media de la cartera se sitúa en torno a los 4-5 meses.

Por el tipo de inversión, este fondo se encuadra en la categoría Monetarios, una de las que más ha rendido de acuerdo a nuestros rankings de rentabilidad de fondos. A su vez, posee una comisión de gestión (la única que cobra) del 0.95%, que se encuentra dentro de las mejores del mercado.

Sin dudas, se trata de una de las inversiones más seguras del mercado, ya que es prácticamente imposible que España o Alemania entren en Default.

  • Ficha
  • Folleto

Valoración todofondosdeinversion.com

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>