Publicidad

Dos Fondos Renta Fija a corto plazo Kutxabank

Dos Fondos Renta Fija a corto plazo Kutxabank

Dentro de la propuesta, amplia, de fondos de inversión BBK nos hemos fijado para esta revisión de hoy en dos productos para perfiles conservadores de inversores, ya que se trata de los fondos de renta fija con un nivel de riesgo bajo, y muy parecidos entre sí en lo que a estrategia se refiere.

Kutxabank Renta Fija Empresas es un fondo de renta fija euro, que se pueden encuadrar dentro de la categoría renta fija euro corto plazo, y que como decíamos presenta un nivel de riesgo bajo.

El fondo para su gestión va a tomar como referencia el comportamiento del índice correspondiente al 70% AFI a un día y 30% AFI a un año. El 100% de la inversión del producto irá destinada a la renta fija pública o privada. El patrimonio del fondo se invierte en mercados OCDE buscando activos de alta calidad crediticia con un rating mínimo de A- en cualquier caso el producto se reserva la posibilidad de invertir hasta un 25% en activos de calidad mediana de hasta BBB-.

El fondo presenta la comisión de gestión del 0,15% así como una comisión de depósito del 0,10%, no existiendo comisiones de suscripción o reembolso.

En el histórico de este fondo podemos encontrar un total de un 83,33% de trimestres en positivo frente a un 16,67% de trimestres en negativo, con una rentabilidad trimestral mayor en positivo de 1,05% para una rentabilidad menor en negativo de -0,10%.

Por su parte Kutxabank Renta Fija Corto es otro fondo de renta fija euro, dentro de la categoría renta fija euro corto plazo, y que como decíamos presenta un nivel de riesgo bajo.

El fondo para su gestión va a tomar como referencia el comportamiento del índice correspondiente al 70% AFI a un día y 30% AFI a un año. El 100% de la inversión del producto Valle destinada a la renta fija pública o privada. El patrimonio del fondo se invierte en mercados OCDE buscando activos de alta calidad crediticia con un rating mínimo de A- en cualquier caso el producto se reserva la posibilidad de invertir hasta un 25% en activos de calidad mediana de hasta BBB-.

Este fondo o presentar una comisión de gestión de 0,70%, así como la comisión de depósito del 0,10%, no existiendo comisiones de reembolso ni de suscripción.

En lo que a comportamiento del producto se refiere podemos encontrar un total de un 83,33% de trimestres en positivo frente a un 16,67% de trimestres en negativo, con una rentabilidad trimestral mayor en positivo de 1,46% para una rentabilidad menor en negativo de -0,70%.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>