Publicidad

DB Evolution One

Deutsche Bank se encuentra comercializando un nuevo Fondo de Inversión de Retorno Absoluto denominado DB Evolution One y que cuenta con un ‘hermano’ en el ámbito de los planes de pensiones con el Plan DB Evolution One.

Se trata de un novedoso fondo cuya principal característica es que reasigna los activos en que invierte en función de las tendencias de los mercados para buscar la mejor rentabilidad con la menor volatilidad posible.

Según informa la entidad, esta reasignación se realiza automáticamente gracias al sistema de asesoramiento de “Expert Timing Systems”, el cual permite adaptar la exposición del fondo a renta variable bajo el objetivo de obtener rentabilidades positivas con un exhaustivo control del riesgo y preservación del capital.

Por este motivo, el fondo busca la protección de la inversión, sin asumir decisiones arriesgadas, con lo cual posee como objetivo soportar una volatilidad máxima del 10%.

Los fondos de retorno absoluto también son conocidos como fondo de inversión de gestión flexible, y en este caso el fondo DB Evolution One posee una cartera compuesta por fondos de cuatro de las mejores gestoras internacionales: DWS Investments, JPMorgan Asset Management, Pictet Funds y Schroders.

Para poder contratar este fondo deberá invertir como mínimo una participación, y posee una comisión de gestión del 1,50% y una de custodia del 0,10%.

Por ultimo, le informamos que posee una exposición en renta variable de entre el 0% y el 75%, y es recomendado para inversores con un perfil de riesgo moderado.

Más Información
https://www.deutsche-bank.es/pbc/data/es/db-evolution-one-inversiones-pa.html

Publicidad

One response to “DB Evolution One

  1. Pingback: Plan Evolution One db

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>