Publicidad

Contratos por Diferencias: el nuevo blog de Financial Red

Un nuevo blog especializado ve la luz en Financial Red. Se trata de CFDs – Contratos Por Diferencias, un espacio dedicado al análisis de estos productos financieros, poco desarrollados en nuestro mercado pero con un gran potencial.

En este nuevo blog se tratarán todos los temas relativos a los Contratos por Diferencias. Entre otros temas se tratarán las Comisiones de CFDs y los Brokers CFDs que existen tanto en nuestro mercado como en los extranjeros.

A su vez, también tendrá información relativa a los índices CFDs, que son aquellos a los cuales replican este instrumento financiero.

Como siempre, el blog contará con el análisis de los mejores especialistas en el tema, acorde con el principal objetivo de la red: llevarle a usted, nuestro fiel lector, toda la información existente acerca del mundo de los mercados.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>