Publicidad

Conociendo los fondos de inversión: Grupo Belgravia

Los fondos de inversión son una de las herramientas financieras más buscadas por la mayoría de los inversores en el mundo de los negocios. Conocer un poco acerca de cada fondo en el que invierte es igual de importante que reconocer todos los aspectos en el mundo de las inversiones. En este artículo se mencionará un poco acerca de los fondos de inversión del grupo financiero Belgravia.

Fuente del artículo: Morningstar.es

Belgravia Epsilon

Este fondo de inversión pertenece al sector inmobiliario, y tiene a diferencia de otros una excelente vocación al sector inversor global. El fondo Belgravia Epsilon tiene diferentes modalidades de inversión, esto en dependencia del campo en el que desea invertir: renta fija, renta variable, sector nacional o sector internacional. Sin embargo, este fondo no tiene establecido un índice de referencia específico.

Las inversiones en el sector de renta variable serán ubicadas en ciertos valores específicos de los países europeos, Suiza y otros países escandinavos. Este fondo de inversión también le brinda la oportunidad de invertir en un sector, que en este momento, está siendo muy influyente en las ganancias de estas inversiones; estamos hablando de los mercados emergentes. La única limitante de este asunto es que sus inversiones en este sector no podrán superar el 25% de los valores de su cartera de inversiones.

A continuación se le ubicará ciertos factores que también debe tomar en cuenta antes de invertir en este fondo de inversión.

Colocación de activos

% largo

% corto

% patrimonio

Acciones

59,39

4,88

54,51

Obligaciones

0,00

0,00

0,00

Efectivo

45,49

0,00

45,49

Otro

0,00

0,00

0,00

 

Renta Fija
Vencimiento efectivo
Duración efectiva 0,01

 

5 regiones principales %
Zona Euro 65,93
Reino Unido 18,54
Europe – ex Euro 13,37
Australasia 2,16
Estados Unidos 0,00

 

5 mayores sectores %
Bienes industriales 23,77
Servicios a los consumidores 15,66
Bienes de consumo 11,40
Medios 10,67
Servicios a las empresas 10,40

 

El grupo financiero Belgravia pone a su disposición, este único fondo de inversión, con el cual podrá obtener beneficios importantes en el caso de que usted sepa manejar bien sus inversiones y las ubique en los sectores adecuados.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>