Publicidad

Concluye el periodo de comercialización de Bankinter Renta Fija Naos 2018

Concluye el periodo de comercialización de Bankinter Renta Fija Naos 2018

Dentro de los fondos de inversión que concluyen en este mes de octubre su periodo comercialización, queremos poner en este caso el último acento sobre un producto que tiene mañana día 15 octubre precisamente el último día de comercialización sin comisiones de suscripción, nos referimos al fondo Bankinter Renta Fija Naos 2018.

Y lo hacemos de que se trata de un producto interesante dentro de los actuales fondos de inversión garantizados a medio plazo, además, de que obviamente, para aquellos que pudieran estar interesados aún en la suscripción, el hecho de realizarla en período de no aplicación de comisiones de suscripción resulta doblemente interesante.

La entidad nos ofrece como decíamos un fondo de inversión garantizado que nos propone una rentabilidad del 13,35% en un plazo de duración de cuatro años y ocho meses, dicho de otro modo, este producto viene a ofrecernos en 113,35% del valor liquidativo de las participaciones a fecha de mañana 15 octubre, es decir, una TAE del 2,72%.

El fondo puede ser contratado a partir de suscripciones mínimas de 500 €, presenta una comisión de gestión de 0,30% hasta el periodo inicial de garantía (es decir hasta mañana día 15) que posteriormente ascenderá a 0,85% así como una comisión de depósito del 0,10%.

Por otro lado este producto nos va a ofrecer liquidez semestral sin coste, evidentemente una propuesta garantizada interesante que, volvamos a recordar, finaliza mañana su plazo de suscripción sin comisión de suscripción aplicada.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>