¿Cómo mejorar sus ahorros financieros con los planes de pensiones?

| agosto 26, 2015 | 0 Comentarios

Si usted conoce sus opciones financieras, fácilmente podrá hacer una gran diferencia en sus planes de jubilación. De hecho, usted puede fácilmente evitar errores que son comunes entre las personas que se acercan a su jubilación.

Ahorro

Por ejemplo, algunas personas aceptan los acuerdos de renta vitalicia ofrecidos por su compañía de seguros o empresas financieras que se dedican a este negocio, puesto que usted puede obtener mejores ofertas que la que le ofrecen estas compañías financieras, usted no tiene que renunciar a esta opción. Del mismo modo, algunas personas terminan escogiendo un producto correcto para su plan de pensiones.

Es importante que usted sepa cómo tomar decisiones claves en la selección de sus planes de pensiones. Recuerde, usted no será capaz de revertir su pensión una vez comprada. Así que tenga cuidado la primera vez y elija el mejor plan de pensiones para vivir una buena vida. El tiempo es un factor importante, que debe tomar en cuenta para escoger un plan de pensiones, debido a la oferta financiera anual. Sin embargo, con las tasas financieras en valores mínimamente históricos, y en espera de que mejoren, no parece práctico.

No existen indicadores financieros que señalen el posible aumento en estos precios. Por lo tanto, mientras usted espera la mejora de estos valores, está perdiendo el ingreso por la espera de que las tasas mejoren.

Cuando se trata de elegir el tipo de anualidad, usted tendrá que hacer una elección entre renta vitalicia garantizada y el índice anual vinculado. Una renta garantizada paga una renta fija, por otro lado, una anualidad indexada se conectará con las inversiones bursátiles. Este tipo de anualidad se incrementará si los beneficios del aumento del mercado de valores y la bolsa de valores se mueve de la manera correcta. Sin embargo, el riesgo puede ser mayor cuando el mercado no se mueve de la manera deseada.

Al elegir entre la vida individual y la pensión conjunta, usted tiene que mirar los cargos financieros que se vinculan. Si usted está solo y no tiene que cuidar a nadie, la renta vitalicia solo le dará los beneficios que pueda necesitar. Sin embargo, si usted tiene personas dependientes de usted y no quieren dejarlos indefensos, considere la adopción de una anualidad conjunta. Si usted muere inesperadamente, podrá tener un seguro conjunto, y dejará seguros a sus dependientes.

Cuando usted elige una anualidad específica, usted no tiene que preocuparse de la variación de los ingresos. Dado que estos planes de renta vitalicia fijan la cantidad, usted puede fácilmente presupuestarse y proteger a sus dependientes. Sin embargo, una vez que elija este tipo de anualidad, usted no será capaz de revertirla.

También te puede interesar

Cosas que si no aseguras te pueden llevar a la bancarrota

¿Conoces las bonificaciones o penalizaciones por dar partes en tu seguro de coche?

Categoría: Planes de Pensiones

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed