Publicidad

CMB Cartera Euro, FI de Caja Madrid Bolsa

Caja Madrid Bolsa se encuentra comercializando un nuevo fondo de inversión de Renta Variable Euro exclusivo para clientes de esta entidad.

CMB Cartera Euro invierte en activos de renta variable de alta, media y baja capitalización de emisores europeos, con una exposición al riesgo de divisa no mayor al 30% del patrimonio del fondo.

Así, la cartera del fondo se encontrara formada por valores de alta rentabilidad y gran potencial de revaporización, buscando tener una cartera altamente diversificada.

El importe a invertir mínimo inicial, y a mantener, es de 100 euros, y posee una comisión anual de gestión mixta, compuesta por una fija del 0,9% sobre el patrimonio y otra variable del 20% sobre los resultados positivos del fondo que excedan la revalorización del índice DJ Euro Stoxx 50. Además tendrá una comisión de reembolso para participes con una antigüedad menor a 7 días del 4%.

Se trata de un fondo recomendado para clientes con un perfil inversor de muy alto riesgo.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>