Publicidad

Fondos de Inversión y Planes de Pensiones: Citibank lanza una nueva campaña de captación

Citibank se ha lanzado de lleno a la captación de carteras de fondos de inversion y planes de pensiones, ofreciendo a todos aquellos que los traigan desde otras entidades el importe correspondiente al 15% anual a un mes del total de los traspasos realizados.

Cuidado, que es fácil confundirse: el 15% anual es aplicable solo a 1 mes. La cuenta daría algo así como el 1.27% en ese periodo. Lo que sí es cierto que el dinero ganado será ingresado en la cuenta corriente Citibank con una libre disposición para cualquier uso.

Para poder disfrutar de la promoción se exigirá la permanencia en los planes y fondos traspasados hasta el 30/06/2010; en el supuesto que el cliente proceda al traspaso total o parcial a de los mismos a otras entidades o a los que están excluidos de esta promoción, así como al rescate o reembolso total o parcial de los planes de pensiones y fondos de inversión por los que se ha beneficiado en esta promoción antes de dicha fecha, se le aplicará una penalización por desistimiento al compromiso de permanencia, por el importe equivalente a la bonificación bruta satisfecha por Citibank.

La promoción cierra el 30 de Junio, y en mi opinión es útil solo para aquellos fondos o planes con un horizonte de inversión a mediano y largo plazo. De otra manera, con la limitación de permanencia por 2 años, el beneficio se anularía.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>