Publicidad

Citibank comercializará fondos Franklin Templeton

Franklin Templeton es una gestora líder en el mundo de los fondos de inversión, y gracias a un acuerdo firmado con Citibank España, el banco comenzara a distribuir en toda España los fondos de esta gestora.

Según informo la entidad, Citibank comercializara estos fondos de inversión a través de su red de sucursales de toda España, con el objetivo de poder garantizar una gama diversificada de fondos, de forma de satisfacer un amplio abanico de objetivos de inversión a escala internacional.

La gestora Franklin Templeton tiene como actividad principal la gestión de inversiones, para lo cual posee más de 400 gestores, analistas y traders que siguen un enfoque disciplinado, impulsado por el análisis y el trabajo en equipo.

Citibank destaca que este acuerdo responde a la propuesta estratégica de Citibank España de ofrecer un asesoramiento independiente basado en las necesidades personales de cada uno de sus clientes, lo que sólo se puede conseguir a través de una oferta de productos de inversión de calidad, diversificada e independiente.

De esta forma, con la incorporación de Franklin Templeton, Citibank España actualmente cuenta con 14 gestoras con las que actualmente mantiene acuerdo de comercialización.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>