Publicidad

CI Emergentes de Caja Ingenieros

Caja Ingenieros posee dentro de su gama de Fondos de Inversión este fondo incluido dentro de la categoría de Renta Variable Internacional Emergentes.

CI Emergentes tiene una cartera de inversión compuesta en por un 75% en renta variable, donde más del 75% de dicha renta variable estará invertida en valores de emisores de países con las economías mas dinámicas y de máximo crecimiento de América Latina, Asia y Europa del Este, invirtiendo indistintamente en todos los mercados emergentes.

El fondo invertirá más del 50% de sus activos en acciones o participaciones de IICs, las cuales inviertan principalmente en valores de renta variable de países emergentes y, minoritariamente, IICs que inviertan en valores de Renta Fija de países emergentes y/o de otros países de la OCDE.

Actualmente la cartera se encuentra compuesta de la siguiente forma:

Efectivo: 9%
Acciones: 87,7%
Obligaciones: 0,2%
Otro: 3,1%

En cuanto a la rentabilidad obtenida, la del año 2009 fue del 61,51%, mientras que la acumulada a 12 meses es del 64,80% y a 6 meses del 20,50%.

Entre las comisiones que posee este producto se encuentran la comisión de gestión y de depósito las cuales son del 2 y 0,20% respectivamente.

Mas Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>