Publicidad

Campaña traspaso de Fondos y Planes de Bankinter

Bankinter ha lanzado una nueva campaña destinada a captar traspasos de fondos de inversión y planes de pensiones, mediante la cual podrá obtendrá el 1%  bruto del importe traspasado en caso de fondos, y de hasta el 3% en el caso de los planes.

Esta promoción será valida para traspasos de fondos y planes desde otras entidades, realizados entre el 16 de mayo y el 30 de junio de 2011,  por un importe mínimo de 3.000 euros.

Como requisito para beneficiarse de la bonificación se exige un período de permanencia de 18 meses en el caso de los fondos, y de 5 años para los planes de pensiones, a contar a partir del 30 de junio de 2011, es decir, hasta el 30 de diciembre de 2012 y el 30 de junio de 2016, respectivamente.

Concretamente se abonará el 1% bruto en el caso de traspaso de fondos, que se aplicará al saldo recibido en Bankinter correspondiente al neto de traspasos de entrada y salida solicitados durante el período de la promoción, con una bonificación máxima por cliente de 1.500 euros por traspaso.

En el caso de los planes de pensiones, se abonará el 3% bruto para traspasos iguales o superiores a 30.000 euros o del 2% bruto para traspasos inferiores a 30.000 euros, con una bonificación máxima por cliente de 3.000 euros por traspaso de planes de pensiones/EPSVs.

En ambos casos, el abono de la bonificación se realizará el 26 de julio de 2011 en la cuenta del cliente.

Más Información

Publicidad

2 responses to “Campaña traspaso de Fondos y Planes de Bankinter

  1. Pingback: Bankinter Renta Fija 6 Garantizado | Todo Fondos de Inversion .com
  2. Pingback: Bankinter Eurostoxx 55 Garantizado | Todo Fondos de Inversion .com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>