Publicidad

Campaña Traspaso de Fondos en Openbank

 

 

Openbank, la entidad online de Banco Santander, ha ampliado el plazo de su campaña de traspasos de Fondos de Inversión, mediante la cual tendrá la posibilidad de beneficiarse con el abono en efectivo del 1% del importe de la inversión traspasada.

Ahora podrán participar de esta promoción todos los traspasos realizados hasta el 31 de Agosto de 2011, que superen los 2.000 euros, y en caso de traspasos por importes inferiores se acumularán hasta igualar o rebasar el mínimo exigido en cada uno de los contratos de los primeros titulares.

De esta forma, el importe mínimo a traspasar es de 2.000 euros, mientras que el importe máximo de abono por traspaso será de 500 euros.

Eso si, para conseguir la bonificación no será posible realizar ninguna de las siguientes operaciones hasta septiembre de 2013:

• Reembolsar o realizar traspasos de salida externos de Fondos de Inversión, ni cambios de comercializador externos.

El abono se realizará se realizará en la Cuenta Corriente Operativa asociada al producto de inversión destino del traspaso de la siguiente forma:

• El 50% de la bonificación se realizará en octubre de 2011.

• Y el 50% restante en octubre de 2012.

Más Información

Publicidad

3 responses to “Campaña Traspaso de Fondos en Openbank

  1. Pingback: Campaña Traspaso de Planes de Bankinter
  2. Pingback: Traspasos de Planes Unicaja
  3. Pingback: Productos destacados de la semana | FinancialRed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>