Publicidad

Campaña Traspaso de Fondos de Unicaja

Unicaja ha lanzado una nueva campaña de traspasos de fondos de inversión desde otras entidades mediante podrá conseguir un Ipad2 o una videocámara Sony.

Con esta campaña que estará vigente hasta que finalice este año, Unicaja brinda la posibilidad a los clientes que traspasen sus fondos de inversión desde otras entidades llevarse alguno de los regalos con las siguientes condiciones:

  • Traspasos minímos de 20.000 € para la videocámara Sony o
  • Traspasos a partir de 50.000 € para el Ipad2.

La campaña incluye los traspasos de fondos de inversión garantizados y otros, concretamente los siguientes:

  • Unifond Bolsa Global, F.I.
  • Unifond Renta Variable I, F.I.

Tenga en cuenta que esta campaña excluye los cambios de comercializador y los traspasos internos de otros fondos de inversión, y esta vigente hasta el 31 de diciembre de 2011, o hasta agotar la entrega de 50 unidades de cada articulo.

Entre los fondos de inversión garantizados, la entidad ofrece fondos de rendimiento fijo y variable, y entre los fondos de inversión no garantizados o de gestión libre, Unicaja ofrece una gran variedad de fondos altamente competitivos y que se adaptan a cualquier perfil de inversor.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>