Publicidad

Campaña “Todos los inversores tienen su 3″ de la Caixa

La Caixa ha renovado su campaña destinada a captar traspasos de fondos de inversión mediante el cual le regala un 3% del importe traspasado.

Esta nueva campaña lleva el lema “Todos los inversores tienen su 3″ y para conseguirlo tendrá que solicitar el traspaso de tu fondo de inversión desde otra entidad (si ya es cliente) o suscribir cualquiera de los fondos seleccionados (sólo para nuevos clientes) antes del 31 de diciembre de 2010, por un importe mínimo de 3.000 euros, sin límite máximo.

Eso si, el 3% se abonará de manera fraccionada en el transcurso de 3 años:

1. Primer 1%: el sexto día hábil de enero de 2012
2. Segundo 1%: el sexto día hábil de enero de 2013
3. Tercer 1%: el sexto día hábil de enero de 2014

El abono de la bonificación se realizará siempre que dicho importe suponga un incremento de saldo en fondos de inversión InverCaixa en el expediente de fondos del titular.

La Caixa dispone de una amplia gama de Fondos de Inversión, donde podrá encontrar productos de acuerdo a cada perfil de inversión, los cuales requieren de una inversión inicial de 600 euros o 50.000 euros, y son los siguientes:

  • FC Renta Fija Flexible, FI
  • FC Equilibrio, FI
  • FC Equilibrio Plus, FI
  • FC Crecimiento, FI
  • FC Crecimiento Plus, FI
  • FC Privada Fondo Activo Oportunidad, FI
  • FC Privada Multigestión Activo Oportunidad, FI

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>