Publicidad

Campaña Fondos y Planes de Banco Madrid

Banco Madrid ha ampliado hasta el próximo 29 de julio de 2011 su campaña de Fondos de Inversión y Planes de Pensiones, mediante la cual bonifica la contratación o el traspaso de dichos productos a la entidad.

Esta campaña consiste en el abono de una bonificación del 1% del importe contratado o traspasado en Fondos de Inversión y Planes de Pensiones, con un máximo de 500 euros.

Asimismo, la entidad ha informado que en el caso de que se contrate o traspasen a una serie de fondos de inversión como el Premium Mundial, FI; BPA Dolphin Equities, FI; o BPA Ibérico Acciones FI, la bonificación será del 1,50% con un máximo de 750 euros. La inversión mínima es de 6.000 euros.

Cabe aclarar que se trata de una campaña exclusiva para dinero nuevo en la entidad, con lo cual no se bonificarán los traspasos internos.

Como requisito para acceder a la bonificación, será obligatorio cumplir con un compromiso de permanencia de los productos contratados o traspasados a la entidad.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>