Publicidad

Campaña Fondos y Planes de Banca March

Banca March ha lanzado una campaña destinada a captar traspasos de fondos de inversión y planes de pensiones mediante la cual le ofrece una bonificación de hasta el 3% del importe traspasado, lo cual dependerá del producto que contrate.

De esta forma si usted traspasa su fondo o plan desde otra entidad entre el 1 de mayo y el 30 de septiembre de 2010, obtendrá una bonificación que no tendrá limite máximo siempre que el saldo total traspasado sea como mínimo de 3.000 €.

Como condición deberá mantener los saldos traspasados a la entidad durante 18 meses, ya que en el caso de que traspasase total o parcialmente los saldos a otra entidad, o los rescatara total o parcialmente, se aplicaría una penalización por incumplimiento por el importe equivalente a la bonificación bruta satisfecha por Banca March.

Por ultimo, el pago se realizará durante los próximos 30 días al traspaso y se abonará en la cuenta asociada.

Más Información

Publicidad

One response to “Campaña Fondos y Planes de Banca March

  1. Pingback: Campaña traspaso de Planes de Banca March

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>